Alvedro y más visitas internacionales, principales retos del nuevo responsable de Turismo de A Coruña
Moisés Jorge Naranjo aboga por aliarse con empresas de éxito para vender la marca de ciudad
Coruña - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El nuevo gerente del consorcio de Turismo de A Coruña se marca como objetivo principal recuperar la conectividad internacional de Alvedro, a través de Londres o de otro enlace internacional como París, Frankfurt o Amsterdam. Moisés Jorge Naranjo, que vuelve al cargo tras su salida en 2010, ha estado en COPE Coruña.
Cree que A Coruña es el destino urbano del norte de España con más posibilidades actuales, como" una de las capitales comerciales más importante". Un lugar que suma cultura, patrimonio y ser un destino seguro.
ALIANZA CON EMPRESAS
Una vez consolidado el turismo nacional, apuesta por potenciar las visitas internacionales. Aboga por aliarse con empresas de éxito en A Coruña, como Estrella Galicia o Bonilla a la Vista, para vender la ciudad por el mundo como un destino "cosmopolita y abierto".
Calcula que hasta 2023 no estará plenamente recuperado el turismo de congresos y de cruceros, que progresará "lentamente" por la pandemia. Para poder hacerlo, no queda otra alternativa, señala,que "trabajar, trabajar y trabajar"