El taxi de Any ilumina la Navidad de A Coruña
Esta conductora ha decorado su vehículo completamente con luces, pegatinas y elementos decorativos para celebrar las fiestas
Coruña - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El taxi 240 de A Coruña no pasa desapercibido. Pegatinas de renos en el capó, guirnaldas con luces blanquiazules, una mampara estrellada y hasta un regalo en el techo del vehículo son algunos de los detalles que lo hacen destacar inmediatamente en la parada o cuando está en marcha.
Su propietaria, Any, ha querido convertir el vehículo de transporte público en una verdadera atracción navideña. "Cualquier empresa tiene la decoración en el escaparate y mi empresa es el taxi, así que pensé: me lo voy a llevar sobre ruedas por A Coruña".
UNA VERDADERA ATRACCIÓN
El vehículo de Any genera expectación allá por donde pasa, y mucha gente aprovecha para hacerle fotos. Suele estar, según cuenta, por la zona de Os Mallos, donde vive y desde donde hace muchas de las carreras. "Es la que más me gusta, es un barrio obrero y puedes salir a todas las direcciones", cuenta.
Entre la gente a la que sorprende este colorido taxi, hay quien se pregunta si es legal llevar todos esos elementos. La mujer asegura a COPE que ha preguntado a la Policía sin que pusiesen incovenientes. "Tenemos que entender que estamos en Navidad", afirma.
La conductora es de Rumanía pero lleva 23 años en A Coruña, y recuerda que en su país "reparten cosas entre los clientes en las navidades". Por ello, tampoco le falta un detalle a la clientela en estas fechas. A cada pasajero le regala un bombón, calendario de nevera y una postal navideña firmada de puño y letra.