Muere una mujer al caer con su coche en un río de Ponteceso (A Coruña)
El coche quedó sumergido en el agua boca abajo
Coruña - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Una mujer de 56 años ha perdido la vida en Ponteceso (A Coruña) al caer con su coche en un arroyo, afluente del Río Anllóns. La víctima giró hacia un aparcamiento de la avenida Eduardo Pondal cuando, por circunstancias que se investigan, se precipitó al agua tras impactar con la barandilla de seguridad.
El turismo quedó sumergido en el agua boca abajo, con las ruedas hacia arriba, la tarde del miércoles. Dos particulares que fueron los que acudieron en un primer momento e intentaron abrir las puertas sin éxito en un primer momento porque las puertas estaban cerradas y bloqueadas.
La única ocupante
A la llegada de los bomberos de Carballo, ya habían conseguido extraer a la mujer del interior del turismo, pero nada se pudo hacer por salvarle la vida. En el operativo, comprobaron que no había más personas atrapadas en el interior. Colaboraron la Guardia Civil de Tráfico, el 061, Protección Civil y e Grupo de Emergencias (GES) de Ponteceso.
Todo apunta a que murió por ahogamiento aunque se le practicará la autopsia para confirmar las causas del fallecimiento. El agua llegó a cubrir casi totalmente el coche.