Sigue la investigación por el homicidio de una octogenaria en Monte Alto (A Coruña)
Todavía no ha habido ningún arresto
Coruña - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Policía Nacional continúa investigando el presunto homicidio de una octogenaria en el barrio de Monte Alto (A Coruña). El cuerpo de la mujer apareció en su domicilio de la calle Parque la tarde noche del viernes. Presentaba inequívocos signos de violencia, según fuentes policiales.
La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta mantiene las pesquisas en el máximo secreto. Por el momento, no ha trascendido ningún arresto. Algunas informaciones apuntan a que los vecinos vieron salir de la casa a un hombre y que la puerta no estaba forzada.
MUY CONOCIDA Y ASIDUA DE LA PARROQUIA
La mujer, Consuelo, tenía 86 años. Estaba viuda y no tenía hijos. La mujer era muy conocida en el barrio. Frecuentaba la parroquia de Santo Tomás donde este fin de semana se la recordó en el oficio religioso, con advocaciones en las misas del domingo.
Personas que la conocían describen a Consuelo como una persona buena y servicial, siempre implicada en todas las actividades de la iglesia y fiel a los oficios diarios. Un sobrino del marido se está haciendo cargo de los actos fúnebres, cuestión de la que están pendientes en la parroquia de cara a la posible celebración de un funeral. La ubicación, en todo caso, será decisión de la familia.