EMPLEO
Avalancha de currículos en el Ayuntamiento de Ferrol para optar a la bolsa de trabajo
El plazo para entregar los currículos finaliza el 31 de enero y se espera un aumento considerable de currículos en los próximos días
Ferrol - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La concejala de Recursos Humanos de Ferrol, Susana Sanjurjo, reveló que, hasta el momento, se han presentado cerca de 300 currículos a la bolsa de empleo. “A partir del lunes esperamos que se incremente notablemente este número, según nos indican desde Recursos Humanos”, expresó.
Para facilitarle a los interesados poder presentar su currículo y evitar desplazamientos al registro de la casa consistorial, se acaba de habilitar un enlace en la página web del Ayuntamiento de Ferrol en el apartado Bolsa de Empleo 2024 donde se pueden descargar los dos anexos necesarios- que son editables- para presentar la documentación requerida y cumplimentar los trámites de manera on line. “Tratamos de hacer una administración ágil, moderna y electrónica que facilite los trámites a los vecinos”, apuntó la concejala.
Sanjurjo insistió, una vez más, en la importancia de tener actualizada la bolsa de empleo y baremada. En total hay 26 escalas, subescalas o categorías que se recogen en la normativa vigente del Reglamento para la selección de personal funcionario interino y laboral temporal del Ayuntamiento de Ferrol. El plazo para la presentación de los currículos finaliza el 31 de enero.
La actualización de la bolsa “nos permitirán mejorar los servicios municipales y poder dotar de los mejores candidatos a los puestos vacantes por bajas o acumulación de tareas”, concluyó la concejala.