Cinco intoxicados, dos de ellos un bebé y un niño, a causa de un incendio en un enchufe en el barrio ferrolano de Caranza

El incidente se produjo sobre las 2,45 horas de este lunes en un inmueble situado en el número 4 de la avenida de Castelao

Concello de Ferrol

Bomberos y ambulancia en la zona del incidente

Redacción COPE Ferrol

Ferrol - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

      
      
             
      

Cinco personas resultaron intoxicadas a causa de un incendio en un enchufe en una vivienda del barrio ferrolano de Caranza. El incidente se produjo sobre las 2,45 horas de este lunes en un inmueble situado en el número 4 de la avenida de Castelao.

De los cinco afectados, dos de ellos recibieron asistencia en el lugar de los hechos y las otras tres, una mujer y sus hijos, de uno y cinco años, fueron trasladados al hospital.

Cuando llegaron al lugar los bomberos de Ferrol el fuego ya había sido sofocado, dado que fue un pequeño incendio que se produjo cuando ardió un enchufe de plástico. Esto provocó una importante humareda, por lo que los bomberos comprobaron la situación y a ventilar el inmueble. No fue necesario evacuar el edificio, ni los pisos de la misma planta donde se produjo este suceso.

Temas relacionados