Una herida en Narón tras derribar el vehículo en el que viajaba una farola y acabar incendiado
El incidente se produjo sobre la una de la madrugada de este domingo en la zona de Río Seco y el conductor dio positivo en alcoholemia
Ferrol - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El conductor de un vehículo perdió el control del mismo cuando circulaba por la FE-12 en dirección al polígono de Río do Pozo, en Narón, dando positivo en la prueba de alcoholemia.
El incidente se produjo sobre la una de la madrugada de este domingo y el automóvil saltó la glorieta situada en la intersección con la avenida Bernardo Romero, a la altura del campo de fútbol de hierba artificial de Río Seco, derribando una farola y una señal de tráfico. El vehículo continuó la marcha unos 100 metros y allí comenzó a arder.
El sistema ‘ecall’ del vehículo, que se activa en caso de emergencia, llamó de manera automática al 112, que movilizó a los equipos de emergencia.
Los ocupantes lograron salir por su propio pie del habitáculo, aunque una de las mujeres fue traslada por una ambulancia de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 a un centro hospitalario.
Al lugar también acudieron los profesionales del Servicio de Protección, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de Narón, que se encargaron de sofocar las llamas y limpiar la vía.
También se personaron en el lugar agentes de la Policía Local de Narón y Guardia Civil de Tráfico, que realizaron al conductor la prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado superior a los 0,60 miligramos de alcohol en litro de aire espirado, por lo que será un juez el que le impongan la sanción.