INCIDENTE
La Policía Local de Ares localiza a los ciudadanos que arrojaron un colchón a la calle desde un piso
Fueron denunciados por infracción grave en la Ordenanza de convivencia y por una infracción grave del Reglamento General de Circulación, además de su retirada de la vía
Ferrol - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Policía Local de Ares ha logrado localizar a los ciudadanos que arrojaron a media mañana del pasado sábado, 6 de noviembre, un colchón a la vía publica, un acto que además fue grabado y luego publicado en Internet, lo que facilitó a los agentes su localización.
Ahora se enfrenta a dos denuncias, una por infracción grave en la Ordenanza de convivencia, que puede llegar a una sanción económica de hasta 750 euros, y otra por una infracción grave del Reglamento General de Circulación, de hasta 200 euros.
Además, también se les pasará al cobro 350 euros por la retirada y tratamiento residual del colchón, tras tener que ser retirado de la vía pública fuera del horario establecido.
El colchón fue lanzado desde una vivienda situada el edificio emplazado en la intersección de la avenida de Mugardos con la calle Santa Bárbara.
A uno de los participantes en esta acción, ya que uno arroja el colchón y el otro lo graba, se le puede escuchar decir en el vídeo “a plomo va…”.