Inundaciones, árboles caídos, cierres rotos, vallas volando, en cualquier punto de Lugo

Cerca de los estudios de Cope Lugo, la Policía Municipal pide a los vecinos "métanse dentro que pueden caer unas planchas"

Chema Núñez

Lugo - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Este sábado en el centro de la ciudad de Lugo, en la Rúa Valiño, muy cerca de La Cope, unas "planchas" de la parte superior de uno de los edificios de Rúa das Campas, movilizó a varios coches de la Policía Municipal y a los Bomberos de Lugo.

El día en sí ya estaba desapacible y sobre las seis de la tarde ya casi no se veía a nadie en la calle, aún así una de las agentes se encargaba de mantener los alrededores de la Rúa Valiño despejados, con un: "metanse dentro que pueden caer unas planchas", para evitar cualquier tipo de desgracia personal.

AGUA POR TODAS PARTES

En cuanto a los desbordamientos de ríos por mor de las lluvias, el Miño aumentó el caudal de una manera ostensible a su paso por la capital lucense. En "A Terra Chá", las inundaciones en ríos y carreteras también es la normalidad ahora. Algunas personas de "A Chaira", como en las zonas de Bazar o Coea, nos comentan que se mantienen sin salir de sus casas porque el viento, por momentos, "sopra que da medo".

Temas relacionados