Detenido por agredir a golpes a los policías que trataban de evitar que cayese por un terraplén en Lugo
Estaba profundamente dormido y cuando trataron de auxiliarlo se despertó y se puso muy agresivo con los agentes
Lugo - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un hombre de 51 años de edad ha sido detenido por un supuesto delito de atentado a agentes de la autoridad, dado que supuestamente se fue a golpes a los policías locales que trataban de evitar que se precipitase por un terraplén de varios metros de altura en la ciudad de Lugo.
Según la información facilitada por la Policía Local, los hechos sucedieron el pasado 6 de mayo, sobre las 14:45 horas, cuando una patrulla fue avisada por la sala operativa del 092 para que se desplazase a la Avenida das Fontiñas, dado que había una persona tirada en un jardín, cerca de un terraplén de varios metros de altura.
Efectivamente, cuando llegaron al lugar, los agentes comprobaron que un hombre estaba tirado entre dos coches, con los pies en la carretera y dormía profundamente con la cabeza colgando hacia el terraplén.
Cuando procedían a auxiliarlo, el hombre se despertó y comenzó a insultar y amenazar gravemente a los agentes, que lograron trasladarlo a un lugar más seguro.
A GOLPES
El hombre se puso aún más agresivo y se fue a patadas y puñetazos a los agentes, que finalmente lo inmovilizaron y lo arrestaron por un delito de atentado.
Fue conducido inicialmente a un centro sanitario y, posteriormente, a dependencias policiales, donde los agentes instruyeron diligencias para el Juzgado de Guardia.