El empleado de un bar de Lugo se enfrenta a un atracador armado con una pistola y lo reduce
Agentes de la Policía Nacional comprobaron más tarde que el arma no era de verdad, pero destacaron que el camarero actuó de forma "muy valiente" y "muy arriesgada"
Lugo - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un vecino de Lugo, un hombre de mediana edad, como investigado por un supuesto delito de robo con violencia, dado que es sospechoso de haber asaltado un bar a punta de pistola y con la cabeza y la cara cubiertas por un pasamontañas.
Según la información facilitada por la Comisaría Provincial de Lugo, los hechos sucedieron en un bar de la ciudad, cuando el sospechoso apuntó con la pistola al empleado del establecimiento y le pidió que le entregase la recaudación.
Sin embargo, “aprovechando un descuido, el empleado se abalanzó sobre el ladrón y consiguió inmovilizarlo” hasta que llegaron los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, avisados a través del teléfono 091.
NO ERA DE VERDAD
Los agentes que se desplazaron al lugar practicaron la correspondiente detención y trasladaron al supuesto ladrón a dependencias policiales, a la espera de que pase a disposición judicial.
Finalmente, tras el análisis preceptivo al arma utilizada en el atraco, la Policía Nacional confirmó que, en realidad se trataba de una pistola simulada.