La policía despierta a un conductor ebrio dormido al volante en medio de una avenida de Lugo

Los agentes tuvieron que abrir la puerta del vehículo y zarandearlo para que se despertase

Control nocturno de la Policía Local

José Luis Ramudo

Lugo - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Agentes de la Policía Local de Lugo tuvieron que despertar a un conductor ebrio que se había quedado dormido al volante en medio de la calzada, con el motor del coche en marcha y las luces encendidas.

Según la información facilitada por la Policía Local, sucedió a pasada madrugada, cuando una patrulla del Grupo Operativo Nocturno vio que un coche estaba parado, con el motor en marcha, en el centro de la calzada de la Avenida Infanta Elena.

Al acercarse al vehículo, vieron que el conductor, un hombre de 33 años, estaba completamente dormido, hasta el punto de que tuvieron que abrir la puerta del vehículo y moverlo varias veces para despertarlo.

Estaba muy ebrio

Al comprobar que presentaba una fuerte embriaguez, fue sometido a la correspondiente prueba de alcoholemia, en la que dio un resultado positivo tres veces superior a lo permitido por la ley.

Dio una tasa de 0,76 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que la Unidade de Atestados instruye diligencias por un supuesto delito contra la seguridad vial por la modalidad de juicio rápido.

El vehículo quedó inmovilizado.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

18:00H | 25 NOV 2024 | BOLETÍN