La policía tuvo que separar a dos amigas que llegaron a las manos por unos electrodomésticos en Lugo
Una de ellas le reclamaba a la otra el pago de un dinero por los aparatos, pero como le dijo que no podía abonarle esa cantidad se montó una fuerte disputa entre ambas
Lugo - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Agentes de la Policía Local de Lugo tuvieron que intervenir para mediar en una fuerte discusión que se produjo entre dos amigas, que incluso llegaron a forcejear entre ellas, a causa de unos electrodomésticos.
Según la información facilitada por los agentes, los hechos se produjeron el miércoles por la tarde en un domicilio de la zona norte de la ciudad.
Una patrulla de la Unidade Territorial de Policía de Barrio se desplazó de inmediato al inmueble e identificaron a ambas mujeres. Una de ellas les explicó que había mantenido una discusión con su amiga, con la que había llegado a forcejear, aunque sin causarse lesiones la una a la otra.
Un problema de dinero
Les dijo que su amiga le reclamaba el pago de una cantidad de dinero por unos electrodomésticos, pero ella le dijo que se los llevase, porque no tenía dinero para pagárselos. Finalmente, los recogió y abandonó la vivienda.
Los agentes confeccionaron el correspondiente parte de intervención a la espera de que las implicadas presentasen las correspondientes denuncias. Una de ellas les dijo a los agentes que su teléfono móvil había sufrido daños en el transcurso de la disputa.