Una boda que ralentizó el tráfico en una avenida de Lugo acaba con una denuncia

Los coches circularon en caravana por varias calles de la ciudad y sus conductores no paraban de tocar el claxon

José Luis Ramudo

Lugo - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

      
      
             
      

Una boda que ralentizó el tráfico a su paso por una concurrida avenida de Lugo, además de molestar a los vecinos, dado que los coches, que circulaban en caravana, no dejaban de tocar el claxon, acabó con una denuncia de la Policía Local al conductor del vehículo que encabezaba la marcha, por circular a una velocidad “anormalmente reducida”.

Fue identificado gracias a los vídeos de la celebración que fueron colgados en las redes sociales.

Según ha informado la propia Policía Local, los hechos sucedieron este sábado -31 de agosto-, más o menos sobre las tres y media de la tarde. Agentes del cuerpo fueron informados de que una caravana de vehículos circulaba por la Avenida da Coruña, encabezada por un vehículo que iba a una velocidad anormalmente reducida, de modo que ralentizaba el tráfico de salida de la ciudad.

todo quedó grabado

También fue informada la Policía Local de que en el vehículo que encabezaba la marcha un hombre llevaba medio cuerpo de fuera por el techo solar e iba grabando imágenes con un cámara de vídeo.

Además, también se recibieron quejas por las molestias que estaba provocando la caravana de la boda, dado que los conductores de los vehículos hacían sonar el claxon constantemente.

la boda pasó por varias calles

La caravana circuló por la Avenida da Coruña, Paulo Fabio y varias calles más de la ciudad. Para identificar a los participantes en esa caravana, la Policía Local inició una investigación y localizó varios vídeos en las redes sociales en los que, efectivamente, se confirmaban las “conductas descritas” por otros usuarios de la vía pública.

      
             
      

Precisamente, a través de esas imágenes, los agentes encargados de las pesquisas lograron identificar el vehículo que encabezaba la caravana. Por ello iniciaron el correspondiente expediente de sanción contra la persona que iba al volante por “conducir de forma negligente”.

La multa que tendrá que pagar será de 200 euros.

Temas relacionados