"esperpento" en el pazo dos deportes

Se busca solución urgente al problema de condensación que obligó a suspender el encuentro de ACB entre Breogán y Tenerife

La humedad existente provocó continuas caídas de los jugadores en el primer cuarto. Por ello, los colegiados Fernando Calatrava, Javier Torres y Rubén Sánchez Mohedas decidieron parar el encuentro

José Luis Ramudo

Lugo - Publicado el

1 min lectura

      
      
             
      

Menuda se montó este fin de semana en el Pazo dos Deportes de Lugo. La condensación acumulada hacía que los jugadores resbalasen en la pista, lo que obligó a suspender el partido de la ACB entre el Breogán y el Tenerife.

La Vicepresidencia de la Diputación informó de que tratará de solventar este problema lo antes posible. Se comprometió a hacer lo que sea preciso para que no vuelva a producirse una situación similar.

De hecho, este lunes, una empresa especializada en climatización visitará el pabellón para hacer una evaluación del recinto y determinar qué es necesario hacer para solventar el problema.

el pp habla de "esperpento" y pide "responsabilidades políticas"

El Partido Popular habla de “esperpento” y pide "responsabilidades políticas" por lo sucedido.

El portavoz del grupo provincial del Partido Popular, Antonio Ameijide, ha responsabilizado directamente de lo sucedido al responsable de Deportes en la Diputación, Efrén Castro. Lo culpa de la "penosa imagen que se ha dado de Lugo". 

El nombre de Lugo es titular en España por una noticia muy mala, de la que es el único responsable Efrén Castro, porque lleva más de 5 años negándose a asumir y a solucionar los problemas del Pazo", añadió. 

      
             
      

unas prestaciones acordes al siglo XXi

Mientras tanto, los aficionados no salen de su asombro. Reconocen que pedir la edificación de un nuevo pabellón es casi “una utopía”, al menos a corto plazo, pero reclaman, una mejora de las actuales infraestructuras.

Piden que las instalaciones del Pazo dos Deportes sean adaptadas “al momento que nos toca vivir, o lo que es lo mismo, que ofrezcan a jugadores y aficionados “unas prestaciones propias del siglo XXI".

Temas relacionados