Demasiada emoción a horas intempestivas: Llama a la policía en Lugo por el ruido que hacía su vecino jugando a la consola

Una vecina de la Rúa Paxariños reclamó la presencia policial de madrugada porque era incapaz de conciliar el sueño a causa del ruido

José Luis Ramudo

Lugo - Publicado el

1 min lectura

      
      
             
      

No conviene emocionarse demasiado a horas intempestivas. Un vecina de la ciudad de Lugo llamó de madrugada a la Policía Local porque no podía descansar en su domicilio a causa del ruido que estaba haciendo en su vivienda otro de los residentes en ese inmueble, ubicado en la Rúa Paxariños. 

Según ha informado la Policía Local, una patrulla de la Unidade Territorial de Policía de Barrio se desplazó al domicilio de esta persona a las 06:50 horas de la mañana del lunes.

Tras hablar con la persona que había que llamado, los agentes comprobaron de dónde llegaba el ruido que impedía el descanso de esta vecina.

Finalmente, hablaron con una de las personas que vive en el piso del que procedía el ruido. Les confesó a los agentes que tenía por costumbre jugar a la consola durante la noche, pero también les dijo que desconocía que estuviese molestando a otros residentes.

  • Se comprometió con los agentes a no causar más molestias.

gritos, juegos y golpes en plena noche

Ese mismo día, poco antes de la medianoche, otra patrulla, en este caso del Grupo Operativo Nocturno, tuvo que desplazarse a una vivienda en la Rúa Montero Ríos a causa de la llamada de una vecina, que se quejaba de los ruidos que venían de otro piso: golpes, gritos y juegos.

      
             
      

Cuando llegaron al inmueble, la denunciante les dijo que ese tipo de molestias eran “frecuentes” durante “las horas de descanso”.

Hablaron entonces con la vecina del otro piso, quien les confesó que los causantes de las molestias eran sus hijos. Se disculpó y se comprometió a ponerle remedio a esta situación.

Temas relacionados