el 112 también informó a la guardia civil

Intentaba encender el fuego en su casa de Lugo con alcohol y la cosa salió mal....

Personal sanitario del 061 evacuó a un vecino de Barreiros, tras prestarle los primeros auxilios en su domicilio, al Hospital Público da Mariña

José Luis Ramudo

Lugo - Publicado el

1 min lectura

      
      
             
      

Personal del servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 tuvo que intervenir a última hora de la tarde de ayer para auxiliar a un vecino de Barreiros que sufrió quemaduras en las manos, en la cara y en el adbomen al intentar encender el fuego en su domicilio con alcohol.

Según la información facilitada por la Guardia Civil, este suceso se produjo a las 19:24 horas en una vivienda en el municipio de Barreiros. La central de emergencias movilizó al 061 para atender a la víctima y a la Guardia Civil para que prestasen apoyo al personal sanitario de urgencias.

La patrulla de la Guardia Civil informó de que, tras recibir los primeros auxilios en su mismo domicilio, la persona herida fue evacuada de urgencia en ambulancia al Hospital Público da Mariña, en Burela.

un adulto y dos bebés encerrados en un ascensor

También en A Mariña, agentes de la Guardia Civil tuvieron que intervenir en un edificio de la localidad de Ribadeo, a medianoche, para rescatar a una persona que se había quedado encerrada en un ascensor con dos bebés.

Una patrulla de la Benemérita respondía a la señal de alerta, en la calle Amador Fernández, y los agentes lograron rescatar tanto a la persona adulta como a los dos niños sin mayores consecuencias.

Temas relacionados