Llaman a la Policía al sentirse intimidadas por un hombre en una verbena de Lugo
Tres mujeres denunciaron que no dejaba de enfocarlas con la cámara de su móvil y, además, se dirigió a ellas de "malas formas"
Lugo - Publicado el
1 min lectura
Agentes de la Policía Local de Lugo tuvieron que intervenir de madrugada tras ser requeridos por tres mujeres que se sintieron intimidadas en el transcurso de una verbena por un hombre que no dejaba de enfocarlas con su teléfono móvil, además de dirigirse a ellas con “malas formas”.
Los hechos sucedieron en la madrugada del sábado, sobre las 02:00 horas, concretamente en las fiestas del barrio de A Milagrosa, en la zona norte de la ciudad de Lugo.
Cuatro agentes del Grupo Operativo Nocturno que hacían patrulla de forma preventiva en el lugar en el que se estaba celebrando la citada verbena, fueron requeridos por un grupo de tres mujeres que decían sentirse “intimidadas” por la actitud de un hombre que no dejaba de enfocarlas con la cámara de su móvil, además de dirigirse a ellas con expresiones groseras.
no encontraron imágenes en su móvil
De inmediato, los agentes identificaron al hombre. Posteriormente, revisaron la galería de su teléfono móvil, pero no hallaron fotografías o vídeos de las mujeres.
Informadas las afectadas, el hombre se marchó de inmediato del lugar.