Un menor se presenta en la policía de Lugo después de que su madre lo echase de casa tras una discusión

El chaval fue a la comisaría de la Policía Local para pedir ayuda, porque dijo que su progenitora lo había dejado en la calle tras una disputa entre ambos

José Luis Ramudo

Lugo - Publicado el

1 min lectura

      
      
             
      

Un menor de edad se presentó en la comisaría de la Policía Local de Lugo en las últimas horas para pedir ayuda, porque después de una discusión, su madre lo había echado de casa.

Todo esto ocurrió sobre las ocho de la tarde de este martes, cuando el menor se presentó en dependencias policiales y le contó al agente encargado de seguridad en la propia Xefatura de la Policía Local su versión de lo que había sucedido.

Una patrulla de la Unidade Territorial de Policía de Barrio se dirigió al domicilio del chaval, donde los agentes fueron recibidos por su madre. Nada más verlos, les dijo que sabía el motivo de su presencia y les contó que su hijo, después de una discusión con ella, se había marchado de la vivienda que ambos comparten.

el abuelo se hizo cargo del menor

Tras recopilar todos los datos necesarios para cerrar la intervención policial, al entender que era necesaria la intervención de los Servizos Sociais y de Menores del Concello de Lugo, los agentes podrán el asunto en manos de dichos departamentos, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

Entretanto, de forma provisional, el menor quedó a cargo de su abuelo. Agentes de la Policía Local se encargaron, precisamente, de trasladarlo a su domicilio.

Temas relacionados