Detenido por la guardia civil
Vende el cable de cobre que robó en Lugo por "goteo" para evitar sospechas
El sospechoso, un vecino de Monterroso de 44 años de edad, se llevó diverso material de obra y 660 metros de cable de cobre de una nave en construcción
Lugo - Publicado el
1 min lectura
La Guardia Civil ha imputado como investigado por un supuesto delito de hurto a un vecino de Monterroso de 44 años de edad, que es sospechoso de llevarse de una nave en construcción diverso material de obra y 660 metros de cable de cobre.
Según las pesquisas de los agentes de la Guardia Civil, el sospechoso vendía el cobre robado por “goteo”, en diferentes establecimientos, con la finalidad de evitar sospechas.
La Comandancia de Lugo ha informado de que los hechos que determinaron esta detención, después de la correspondiente investigación policial, sucedieron en el polígono industrial de Palas de Rei.
La persona investigada y las diligencias policiales han sido puestas a disposición judicial.
daños en ribadeo
Por otra parte, la Guardia Civil ha imputado como investigado a un joven de 25 años de edad en la localidad lucense de Ribadeo por un supuesto delito de daños, porque es sospechoso de arrancar el pasado 31 de agosto el toldo de un establecimiento comercial en ese mismo municipio de la costa de Lugo.
El sospechoso y las diligencias han quedado en manos de la autoridad judicial.