primera división

El Celta arranca su semana grande

El Real Madrid visita Balaidos el próximo sábado en uno de los partidos más esperados del año

Adrian Santamarina

Marcos Alonso, en un entrenamiento con el Celta

Santi Peón

Vigo - Publicado el

1 min lectura

      
      
             
      

El Celta vuelve al trabajo esta tarde. A partir de las 17 horas, en la ciudad deportiva Afouteza, comenzará a preparar el partido de la jornada 10 que le enfrentará este próximo sábado con el Real Madrid en el estadio de Balaidos, en el que supone uno de los partidos más esperados por la afición celeste. 

Sin embargo, Claudio Giráldez no podrá contar con todos los efectivos en el inicio de la semana. Son cuatro los jugadores que tiene el club repartidos por el mundo para la disputa de compromisos internacionales. Mingueza, que sigue sin debutar, está concentrado con España. Hugo Álvarez tiene por delante otro compromiso con la sub21. Williot Swedberg sigue de dulce con las categorías inferiores de Suecia. Y Douvikas, con Grecia, sigue cosechando buenos resultados y acumula algunos minutos en los encuentros oficiales de la selección de Grecia. 

En cuanto a la enfermería, estas dos semanas eran claves para intentar recuperar a alguno de los tocados. Ristic y Bamba, que ya tenían el alta, aprovechan para coger ritmo de entrenamientos. Starfelt no viajó con la Suecia por unas ligeras molestias, pero debe llegar en plenas condiciones al fin de semana. Y quedan por recuperarse Jailson y Luca de la Torre, que han trabajado al margen durante los días previos al descanso del fin de semana. 

UN PARTIDO MUY ESPERADO

La visita del Real Madrid es siempre una de las más esperadas por los aficionados al fútbol. La venta de entradas va por muy buen camino y Balaidos presentará otra excelente imagen en la noche del próximo sábado. Si ya la simple llegada del equipo blanco genera mucha expectación, esta será mayor este año por la presencia en su plantilla de Kylian Mbappé.