Tres personas evacuadas al hospital tras un incendio en una vivienda de Vilanova de Arousa
El fuego obligó a evacuar a tres personas, entre ellas un niño, al Hospital do Salnés por inhalación de humo
Pontevedra - Publicado el
1 min lectura
Tres personas fueron trasladadas por inhalación de humo tras registrarse un incendio en su vivienda en Vilanova de Arousa. Todas ellas fueron evacuadas al Hospital do Salnés.
Fue una de las personas que se encontraba en el interior de la vivienda quien llamó al 112 Galicia, minutos antes de las 2:30 horas. La alertante explicó que había mucho humo en la planta superior de la vivienda, situada en la Estrada de Ponte Arnelas (Tremoedo), y que ni ella, otro adulto ni un niño eran capaces de salir al exterior.
Poco después, los servicios de emergencia confirmaron que todas las personas estaban fuera, aunque las tres tuvieron que ser trasladadas al Hospital do Salnés debido a la inhalación de humo. Por su parte, los equipos de emergencia extinguieron el fuego, que calcinó un lavavajillas de la cocina.
En el operativo intervinieron Urxencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de Ribadumia y la Guardia Civil. También se alertó a los Bomberos de Vilagarcía, aunque finalmente no fue necesaria su actuación.