Suerte

¿Compraste un cupón de la Once en el mercadillo de Tomiño? Fíjate bien porque tiene premio

El sorteo celebrado este miércoles deja seis cupones premiados por un valor total de 210.000 euros.

ctv-izm-thumbnail vendedor-antonio-luis-fdez-arias-tomio--horizontal

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

La suerte llega hasta Tomiño. En el último sorteo del Cupón Diario de la ONCE se han repartido 210.000 euros en esta localidad pontevedrresa. En concreto el reparto se ha hecho en seis cupones premiados con 35.000 euros cada uno de ellos. El sorteo correponde a la jornada de ayer miércoles, 26 de abril de 2021.

El vendedor Antonio Luis Fernández Aria es la persona que ha repartido la suerte entre sus clientes, poseedores como decimos de los seis cupones premiados. Y además no es la primera ocasión en la que reparte un premio entre los vecinos de esta municipio ubicado al sur de la provincia de Pontevedra.

Antonio Luis reparte suerte en Tomiño desde hace 20 años

Antonio Luis, que tiene una minusvalía física, lleva trabajando como agente vendedor para la ONCE desde hace 23 años y 20 de ellos lo lleva haciendo como vendedor ambulante en ruta por el ayuntamiento de Tomiño donde repartió este premio. Ayer era miércoles, aprovechando que se celebra el mercadillo popular en esta localidad, Antonio se acercó a la zona para repartir suerte entre los vecinos que se desplazaron hasta allí.

Es por este motivo que este vendedor cree que el premio está muy repartido ya que es el día que más gente se desplaza hasta Tomiño, no sólo vecinos del propio municipio, sino de otras zonas cercanas. Antonio cree que el miércoles es su “día de suerte” porque hace años repartió otro premio “importante” (10 cupones premiados) también vendido un miércoles y en los alrededores del mercado.

Al final este lugar va a convertirse en un talismán para este vendedor y también para sus clientes. Enhorabuena a los afortunados que se han hecho con este premio. Importante en los tiempos que corren en los que una ayuda económica de este tipo puede solucionar problemas a muchas familias que se han visto golpeadas por la crisis generada por la pandemia.