Sucesos
Localizan en buen estado al vecino de Gondomar desaparecido tras salir a cortar leña
El hombre se encontraba en buen estado, aunque presentaba una importante herida en la cabeza y estaba aturdido por lo que ha sido trasladado al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Final feliz en Gondomar tras encontrar en buen estado a un vecino del municipio que llevaba desde la tarde de ayer en paradero desconocido. El hombre, de 57 y perteneciente a la parroquia de Morgadáns, fue encontrado cerca del mediodía de este martes, 28 de septiembre, gracias al dispositivo de búsqueda que se había activdado tras registrarse la alerta por su desaparición.
Esta mañana se había activado el dispositivo de búsqueda.
La alerta por la desaparición se activó la pasada madrugada, cuando su mujer avisó a los servicios de emergencias tras comprobar que el hombre no había regresado a casa. La última vez que lo había visto había sido a primera hora de la tarde, cuando salió de la vivienda en su coche con una motosierra, para dirigirse a cortar leña en la parroquia de Morgadáns. De inmediato se desplegó un dispositivo de búsque
Tambien el primer edil del municipio, Paco Ferreira, se sumó a los trabajos de búqueda, al igual que otros concejales y también vecinos de Gondomar. De hecho, el Alcalde había hecho un llamamiento a través de sus redes sociales para que toda aquella persona que quisiese pudiese sumarse al dispositivo de búsqueda.