El Celta pone en marcha su campaña de abonados más ilusionante

El lunes arranca la fase de renovación de abonos para los socios del club y no se admitirán nuevas altas hasta el mediados de julio

Santi Peón

Vigo - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El Celta ha presentado esta mañana en A Sede su campaña de abonados para la temporada 2024/2025. Empezó este pasado martes con el lanzamiento del nuevo 'Carnet celtista', pero que arrancará de manera oficial para los abonados a partir del lunes, cuando en la plataforma del club se puedan empezar a llevar a cabo las renovaciones. Bajo el lema 'Herdeiros', el club quiere aprovechar el tirón entre sus aficionados del final de la pasada temporada.

Del 17 al 27 de junio - Renovaciones

Del 4 al 12 de julio - Solicitudes cambio de asiento

Del 1 al 5 de julio - Cobro de los recibos

Del 15 al 19 de julio - Nuevas altas

Desde el propio Celta han anunciado que, para falicitar el proceso a todos aquellos que quieran renovar su abono, se dará como renovado atodo aquel que no manifieste su renuncia. Será entonces cuando se les pasará por su entidad bancaria el cobro del precio del abono, que se podrá financiaren cuatro plazos.

Desde la oficina de Atención al Celtista han tomado la decisión de sectorizar las gradas de Balaidos. Esto quiere decir que no será el mismo precio para un abonado de Tribuna que esté cerca de una de las áreas que otro cuya butaca esté más centrada. Sin embargo, la subida de precios es ínfima, ya que apenas algunos abonos suben poco más de 30 euros. "Hemos querido tener una continuidad en esta sectorización, independientemente de la zona a la que vayas, queremos que tengan un descuento equivalente en todas las zonas", explicaba el director del Área Celtista, David González.

Se mantiene la posibilidad de ceder el abono, y como novedad se permite que el carnet de socio sea transferible, lo que se traduce en que se podrá ceder a un tercero para que el asiento nunca esté vacío en Balaidos. Además, el nuevo carnet llevará un chip incorporado para facilitar el acceso y mejorar los controles para poder entrar en el estadio.

En el club estiman que las obraspara remodelar Gol empezarán a finales de este año. Será entonces cuando los socios de esa grada serán reubicados en otraszonas de Balaidos. "Será similar a lo que hicimos con los aficionados de Marcador. Queremos que la gente se pueda agrupar para vivir el fútbol. A partir de ahí, podremos ir recolocándoles en las zonas quehabitualmente tenemos disponibles para la venta de entradas", explica David González.

Son más de tres mil los aficionados del Celta que esperan para poder darse de alta como abonados. Entre el número de socios actual y las obras que se van a acometer en Balaidos, serán pocas las altas que se puedan llevar a cabo este verano, ya que en clun creen que las bajas serán mínimas.

Temas relacionados