Las polémicas arbitrales de la temporada del Celta

Tras unos partidos alejados de las decisiones arbitrales dudosas, el gol anulado a Jailson y el penalti no pitado sobre Aspas vuelven a centrar el foco en los colegiados

Álvaro Lorenzo

Vigo - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Tras unas semanas en las que el Celta se mantenía alejado de las decisiones controvertidas de los árbitros y en las que incluso veíamos un buen uso del VAR (penalti bien anulado de Starfelt en Sevilla), los vigueses se vuelven a sentir perjudicados por la actuación de un colegiado. En este caso Hernández Hernández, que anuló un gol de Jailson por una supuesta falta de Domínguez que parece un lance más del juego. Se supone que el videoarbitraje no intervino al pitar el canario antes de que el balón entrara. Tampoco intervino en un posible penalti en la recta final del Pacha Espino sobre Aspas. Bien es cierto, que el propio Iago no tenía claro tras el encuentro si la acción era merecedora de pena máxima o no.Tampoco el míster Giráldez quiso avivar el fuego arbitral al no comentar estas jugadas pero, sí se mostro molesto por las dos expulsiones a su cuerpo técnico por protestar esas decisiones. El Celta, que no ha dicho nada públicamente, compartió en sus redes sociales fotos de Jailson y Aspas(que podéis ver en esta noticia), como queja velada.

La larga lista de agravios

Por desgracia, el sentimiento de injusticia que sufre el celtismo ha tenido muchos episodios este curso. Ahora los repasamos:

Temas relacionados