La opinión de Santi Peón tras empatar en Cádiz: "A Benítez solo le sostiene el precio de su despido"
Al Celta le empataron el partido en el minuto 99 y las sensaciones son de derrota, tras haberse puesto con 0 - 2 en el marcador
Vigo - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Celta ha dejado escapar una oportunidad de oro para atar media permanencia. El partido de este fin de semana en Cádiz era de cuatro puntos, ya que el conjunto vigués optaba, en caso de ganar, a dejar muy hundido a su principal rival por la permanencia y a haberle ganado el golaverage particular. Sin embargo, el Celta dilapidó una renta de dos goles tras un lamentable final de partido, en el que acabó por encajar el gol del empate en el minuto 99.
El conjunto gallego es el peor equipo de LaLiga en los últimos quince minutos de los partidos. Y en el Nuevo Mirandilla esta circunstancia volvió a quedar de manifiesto. Tras un par de acciones de mucho peligro por parte del cuadro andaluz, a punto de cumplirse el tiempo de añadido y en otra jugada muy mal defendida por el Celta, Machís anotó el gol del empate.
Un resultado que deja todo igual por abajo. Gallegos y andaluces siguen a tres puntos de distancia y el Celta fuera de descenso, aunque en caso de empate a puntos habría que acudir a la diferencia de goles general. Pero lo peor son las malas sensaciones en el vestuario y en el entorno, que cada vez es más unánime contra la figura de Rafa Benítez. Al técnico madrileño se le agota el crédito en una temporada muy mala en la que el Celta vuelve a coquetear de forma peligrosa con el descenso.
Tras este empate, el partido del viernes en Balaidos ante el Almería adquiere una trascendencia vital. Por el propio futuro del entrenador como por saber cuánto tendrá que pelear el Celta por evitar el descenso a la Segunda división.