El Celta muestra una doble cara ante el vigente campeón
Los celestes se estrenaron como locales en la temporada 21/22, el equipo no estuvo bien durante la primera parte, cometiendo errores graves en la salida de Balón.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
No fue el estreno deseado para el equipo de Eduardo Coudet. El partido comenzó con dominio celeste ante un Atletico que se blindó defensivamente esperando al error local. Ese error llegó tras una mala salida de balón que aprovechó Correa para poner el 0-1 con un disparo a la escuadra ante el que nada pudo hacer Matias Dituro.
La segunda mitad comenzó con domino celeste. Tras la salida de un saque de esquina, la pelota golpeo en la mano de Marcos Llorente dentro del area Atletica. Tras consultarlo con el VAR el árbitro señaló la Pena máxima que se encargó de transformar Iago Aspas. Cuando parecía que el Celta buscaba el segundo, una nueva perdida de Balón propició una contra del Atletico que finalizó con el segundo gol de Ángel Correa.
Aspas tuvo el empate en bandeja tras superar a Oblak con un regate, pero el moañes falló a puerta vacia. El partido estuvo marcado por la gran intensidad de ambos equipos, algo que se vió reflejeado en la enorme tangana con la que finalizó el choque.