Iago Aspas en El Partidazo
"Siempre ofrezco nombres al club en los mercados; algunas veces me hacen caso, otras casi nada"
Iago Aspas es la estrella del Celta. Anoche 'jugó' El Partidazo con Juanma Castaño y contó alguno de sus secretos mejor guardados
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Iago Aspas se pasó anoche por El Partidazo de Juanma Castaño. El jugador del RC Celta no se escondió y respondió a todas las preguntas en el programa líder de la noche deportiva. Y además contó algunos secretos que no habían salido a la luz.
Sobre el empate ante el Barcelona del pasado fin de semana, Aspas aseveró que celebró el último gol "con mucha rabia y júbilo" porque deseaban dar una merecida alegría a la afición de Balaidos. Gran parte de la entrevista, en esta semana de parón por compromisos internacionales, giró en torno a su ausencia de la Selección española. "Quizás por mi comienzo de temporada no me hubiese llevado en esta lista, pero sí a la Eurocopa por cómo acabé la temporada pasada", expresó con naturalidad Aspas, que dice que "espera volver algún día, siempre ha sido mi sueño". Sobre Luis Enrique solo tuvo buenas palabras, y dice que "con él muy bien cuando coincidimos, tiene la ideas muy claras".
En cuanto a alguno de sus secretos mejor guardados, Iago Aspas confirmó que siempre ofrece jugadores al club: "doy alguna opinión sobre posibles fichajes, al director deportivo y al presidente, a veces me hacen un poco caso y otras un poco que nada", comentó entre risas. Dice que sus árbitros favoritos son "Mateu Lahoz y Juan Martíenz Munuera, porque se puede hablar con ellos".
El Príncipe de las bateas recupera su mejor versión. En la cancha y en la radio.