Arturo Molina, refuerzo para el centro del campo de la UD Ibiza
Llega procedente del Real Murcia y ya estuvo a las órdenes de Fernández Romo. También suena el central del Girona, Enric Monjonell.
Mallorca - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El primer fichaje invernal de la UD Ibiza, y quién sabe si único, es Arturo Molina, centrocampista que llega procedente del Real Murcia. El jugador conseguía la carta de libertad del Real Murcia, que está viviendo una revolución en este mercado, y volverá a estar a las órdenes de Guillermo Fernández Romo, con quien ya concidiera en el Racing.
El propio técnico había admitido públicamente que era un jugador que les interesaba incorporar y que puesto que lo conoce bien, sabe lo que le puede aportar en el centro del campo. Molina firma por lo que resta y otra temporada. No es el primer Molina que tiene el equipo en el centro del campo, ya que el recordado Manu Molina, ahora en el Málaga, dejó muy buen poso en Can Misses.
Arturo Molina podría entrar ya en la convocatoria este fin de semana ante el Recreativo Granda en Can Misses. Un encuentro en el que los celestes intentarán continuar su increíble temporada, en la que sólo un fuera de lo común Castellón les impide ser líderes del grupo II. Desde luego este pulso entre Castellón e Ibiza será recordado en la categoría.
Faltan pocas horas para que se cierre el mercado invernal y no está descartado que llegue alguien más, sobre todo en la posición de central muy castigada esta temporada por las lesiones en la UD Ibiza. En la rumorología ha sonado el jugador del Girona, Enric Monjonell, central de 22 años que ya salió cedido al fútbol belga el año pasado. Monjonell aún no se ha estrenado esta temporada, pese a ir en alguna convocatoria como en Son Moix, donde jugó su compañero Antal Yaakobishvili.
Comunicado del club:
"Arturo Molina (Abarán, Región de Murcia, 1996) es un versátil futbolista de 27 años que puede adaptarse y jugar en diferentes posiciones en el centro del campo.
Arturo se formó en las categorías inferiores del Real Murcia. Allí debutó con el primer equipo en la temporada 2014/2015. Tras pasar por el segundo equipo del Levante UD (4 temporadas, una de ellas cedido en el Real Madrid Castilla) firma primero por el CD Castellón (Temp. 20/21) y por el Fuenlabrada (21/22) después, ambos en 2ª División. Al año siguiente se uniría a las filas del Real Racing Club, consiguiendo un ascenso a 2ª División esa misma temporada".