Toni Vicens causa baja en el Palmer

El jugador tenía un año más de contrato con los mallorquines y esta madrugada ha debutado en Ecuador con un partidazo de 30 puntos, 6 rebotes y 30 de valoración

Toni Vicens ya no es jugador del Palmer

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Llegó como la bandera del nuevo proyecto del Palmer en Llucmajor, con un contrato por tres años y cara visible de un proyecto ambicioso. Hoy Toni Vicens ya es historia en el Palmer, según ha comunicado el club este jueves, tal y como avanzaba Deportes Cope Baleares.

Lejos quedan también aquellas palabras de emoción del jugador tras conseguir el ascenso a LEB Plata en Llucmajor, un ascenso sudado a las órdenes de Óscar Olivenza. Ya hace un año el club quiso rescindir su contrato. El jugador recibió toda clase de indicaciones, no todas agradables, para que aceptara rescindir. Tras un verano muy tenso, Vicens aceptaba rebajarse la ficha para afrontar el proyecto en LEB Plata, un proyecto nuevo e ilusionante que iba a debutar en Son Moix además.

Este verano de nuevo el jugador recibía la llamada del club con la intención de rescindir el año que faltaba de contrato. El Palmer Basket ha comunicado este jueves dicha resolución por lo que el ala-pívot ya no es jugador del Palmer.

Vicens ha debutado esta madrugada en la liga de Ecuador con su nuevo equipo, Guerreros de Santo Domingo, un partidazo de 30 puntos, 10/14 en tiros de 2, 2/4 triples, 6 rebotes, 2 robos y 30 de valoracion,a pesar de lo cual han perdido de un punto ante el Liga de Quito. Vicens ya sabe lo que es jugar en Hispanoamérica, jugó en Colombia y en Argentina vivió su mayor éxito conquistando la liga del país.

Temas relacionados