El Atlético Baleares va a recurrir la sanción a Forniés de cuatro partidos

Sorpresa en el club balearico por la fuerte sanción por una acción leve y por la falta de sanción al CE Sabadell por la invasión de campo. Jaume Mut sancionado con dos partidos, Sergio Moreno uno y el delegado Manolo Vázquez también cuatro partidos de suspensión.

Mucha tensión en el final de partido del pasado domingo

Redacción COPE Mallorca

Mallorca - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

      
      
             
      

Mala semana para el Atlético Baleares, a la dura derrota en la Nova Creu Alta de Sabadell se han unido los daños colaterales de un final de partido muy polémico. Los blanquiazules vieron como en el 106' se pitaba un penalti dudoso por mano, pasando ocho minutos del tiempo que ya había añadido el árbitro, que les dejaba sin un punto.

Venía ya el partido de un penalti a favor de los arlequinados también protestado, que significó el 1-0. El final del partido fue de alta tensión y hubo palabras entre jugadores. Uno de los jugadores implicados fue David Forniés, uno de los capitanes, quien se encaró con el jugador del Sabadell y ex del Mallorca B Sergio Cortés, autor de los dos goles de penalti y que continuamente mostraba el signo del dos con sus dedos hacia Forniés, en reiteradas ocasiones.  En ese enfrentamiento al final del partido en el que se observa en las imágenes que le choca con el pecho, Cortés caía al suelo. El defensa ha sido sancionado con cuatro partidos de suspensión. El Atlético Baleares va a recurrir la sanción a Forniés presentando una prueba videográfica.

Pero además de Forniés, también ha sido sancionado Sergio Moreno con un partido, como es lógico, por su doble amarilla y expulsión. El técnico Jaume Mut tiene otros dos partidos de sanción, en esto ha sido benévolo el órgano de competición porque el entrenador es reincidente.

 Finalmente, el delegado Manolo Vázquez también ha sido sancionado con cuatro partidos. En las imágenes lo único que se observa es que el delegado se lleva a sus jugadores, sin embargo posteriormente en el túnel de vestuarios se dirigió al árbitro. 

Finalmente, en el club balearico ha causado indignación el hecho de que el comité de competición haya pasado por alto la invasión de campo en la Nova Creu Alta tras el 3-2. Entró muchísima afición de ese fondo al terreno de juego y no reanudó el partido hasta que los miembros de seguridad pudieron controlar la situación.