victoria ante el badalona 1-0
Gol fantasma de Nuha Marong que da una victoria vital al Atlético Baleares
El cabezazo del delantero, que se acaba de debutar esta temporada, da en el palo y no se aprecia si entra completamente. El Badalona protestó insistentemente
Mallorca - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Unas veces te dan y otras te quitan suele decirse en el fútbol. Tiene que ver con la fortuna con las decisiones arbitrales. La acción de este domingo era el gol de Nuha que daba los tres puntos al Atlético Baleares, un gol fantasma.
Una de esas acciones que sólo el VAR resuelve, y no siempre. ¿Entró completamente el balón? La acción era un centro desde la izquierda que remataba de manera espectacular Nuha Marong, que había debutado unos minutos antes. El delantero que salía de lesión cabeceaba dirigiendo el balón al palo izquierdo de la portería del portero ucraniano Yari Meykher, quien no daba crédito a que se diera validez al gol, ante la mirada de Toni Freixa desde el palco del Estadio Balear.
En la imagen de IB3 no se aprecia si el balón entra, no hay una toma desde la línea de gol por lo que es muy difícil apreciar si entra el balón completamente. El gol en el 88' fue determinante en un partido de muy pocas ocasiones, mucho calor, y muy espeso por parte del Atlético Baleares, que tuvo que llevar la iniciativa del partido. Algunas ocasiones de George claras en la primera parte y alguna otra en la segunda, pero lo cierto es que el juego fue plano en un día de mucho desgaste por el calor.
Es el reencuentro con la victoria del equipo de Jaume Mut que no ganaba desde hacía un mes, llevaba tres jornadas sin ganar, y pone al equipo con 12 puntos, a tres del líder, Sant Andreu. Los balearicos visitan sabadell en la próxima jornada, ahora mismo segundo clasificado el equipo arlequinado por lo que será un duelo importante para dar un salto y tratar de asaltar el liderato, el Sant Andreu juega en Olot. Para entonces Jaume Mut espera ya contar con Tovar.
Grave lesión de Miguelito.-
Con quien no podrá contar el técnico es con Miguelito, el defensa tuvo que abandonar el césped en camilla. En cuanto notó el impacto del contrario se quedó con claras muestras de dolor e inmóvil, la peor señal de que se había hecho daño de verdad. Tuvo que ser evacuado en camilla para ir a hacer las pruebas oportunas. Es una lesión de rodilla y "no tiene buena pinta" decía Mut.