segunda feb
Inicio soñado para Sant Antoni y Palmer Basket
Ibicencos y mallorquines colideran la clasificación del Grupo Este de la Segunda FEB tras haber sumado tres victorias en las tres primeras jornadas de competición
Mallorca - Publicado el
2 min lectura
Mejor imposible. Ese título de película de Jack Nicholson podría definir también el inicio de liga regular que han tenido el Palmer Basket Mallorca Palma y el Class Bàsquet Sant Antoni. Ahora mismo tanto mallorquines como ibicencos lideran la tabla del Grupo Este de la Segunda FEB y lo hacen tras haber firmado tres partidos notables en las tres primeras jornadas de liga que les ha llevado a situarse en la primera posición en el caso del equipo de la pitiusa mayor y en la segunda plaza en el caso de los palmesanos.
El Class Bàsquet Sant Antoni, que mantiene a gran parte del bloque del año pasado, sigue mostrándose como uno de los proyectos más sólidos de la categoría y está considerado por muchos como el principal favorito a un ascenso que se le ha resistido en las últimas temporadas pero que parece más cercano si el equipo mantiene el ritmo de estas primeras jornadas en las que se impuso a domicilio al Gran Canaria, venció en casa de manera clara al Sant Feliuenc y logró, de nuevo en casa, sumar el triunfo ante un batallador Gandía. Ahora los de David Barrio visitarán a un Fibwi Palma Bàsquet obligado a reaccionar tras su derrota ante el Gran Canaria B en la tercera jornada de competición.
En el caso del Palmer Basket Mallorca Palma, el proyecto liderado por Marco Justo ha firmado un gran inicio consiguiendo la victoria en la primera jornada ante el Lliria, ganando por 30 al Bisbal Bàsquet y sumando una trabajadísima victoria en la última jornada de competición ante el CB Prat, uno de los rivales más exigentes del campeonato, en un partido en el que los palmesanos, que jugaron en Inca, rindieron a un gran nivel y consiguieron sumar una sufrida victoria que les permite situarse en la segunda plaza de la tabla clasificatoria. Ahora, los inmobiliarios visitarán al CB L´Horta Godella, equipo vinculado al Valencia Basket, buscando mantener impoluta su marca de victorias.