conmoción 

Martin Valjent recibe el alta tras el traumatismo cranoencefálico sufrido en Villarreal

El defensa sufrió una indisposición tras el traumatismo por lo que fue trasladado a un hospital según informa el club y ya de madrugada fue dado de alta. Sigue monitorizado para ver su evolución 

RCD Mallorca

Valjent conmocionado

Jordi Jiménez

Mallorca - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

      
      
             
      

Martin Valjent protagonizó el susto de la noche, de una noche para olvidar o quizás para tener bien presente para no repetirla. En Villarreal, el RCD Mallorca sufrió una de las derrotas más humillantes al encajar cuatro goles en siete minutos y medio fatídicos en la primera parte.

Pero además la noche acabó con el percance que sufrió Martin Valjent, tras ser embestido por Álex Baena cuando iba hacia el área mirando hacia la derecha. En ese momento se cruzó en su camino Baena con el ánimo de pararle pero de manera desafortunada, saltando sobre él con el brazo por delante. El golpe fue tremendo ya que Valjent no lo esperaba y rápidamente cayó fulminado al césped.

Se veía que el central eslovaco estaba conmocionado y rápidamente fue atendido. Tuvo que ser sustituido, sexto cambio por conmoción contemplado en el reglamento. Tras el encuentro, Baena decía en televisión que fue hacia el vestuario para interesarse por él y "pedirle perdón, porque no había querido hacerle daño".

El jugador bermellón quedó en observación en Castellón y sufrió una indisposición, aunque la evolución ha sido buena y dado de alta de madrugada. El RCD Mallorca informa que Valjent "sufrió un traumatismo cranoencefálico por el cual tuvo que ser sustituido en el minuto 81. Posteriormente al partido sufrió una indisposición y tuvo que ser trasladado al centro hospitalario en Castellón para pruebas y observación. Durante la madrugada se le dio el alta una vez se comproboó que las pruebas eran satisfactorias. El jugador está pendiente de evolución".