El portero Ferran Quetglas, operado de menisco
"Empieza la cuenta atrás" indica el portero mallorquín del Real Madrid C
Mallorca - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El joven portero mallorquín Ferran Quetglas, 19 años, acaba de pasar por el quirófano y estará un tiempo lejos de los terrenos de juego. El ex mallorquinista y jugador del Real Madrid C, en Segunda RFEF, ha sufrido una lesión de menisco uniéndose así a la larga lista de canteranos blancos que se han lesionado desde que arrancara la misma pretemporada.
Algunas lesiones han sido muy graves, como la del central Joan Martínez, quien se rompía el cruzado en la pretemporada con el primer equipo del Real Madrid cuando iba a participar incluso en la Supercopa de Europa con los de Ancelotti.
Ferran Quetglas ha publicado en sus redes sociales una imagen desde la habitación del hospital tras ser intervenido en el menisco. El portero mallorquín se rompía el menisco tras disputar las tres primeras jornadas de Segunda RFEF con el Real Madrid C y ahora estará unos meses alejado de los terrenos de juego. Aunque no se especifica el tiempo de recuperación, se especula que pueda rondar entre tres y cuatro meses. El meta afronta con ánimo lo que viene por delante y escribía: "empieza la cuanta atrás de este camino tan largo, contando los días para empezar".
Joya de Son Bibiloni.-
Quetglas llegó al Real Madrid hace dos años, era uno de los jugadores que más llamaban la atención en Son Bibiloni, internacional en categorías inferiores, pero como en otros casos, recibió la llamada de un grande y no se lo pensó. Se incorporaba al juvenil del Real Madrid, con el que conseguía el año pasado la Copa del Rey.
Ahora se une a la lista de bajas en Valdebebas: César Palacios, Mesonero y Joan Martínez (cruzado), Cesteros (hombro), Jeremy De León (tobillo), Borja Alonso (muscular), Jacobo Ramón de menor gravedad.