Suspenden el partido de juveniles Pórtol-Independiente, por insultos al árbitro

Tras requerir la presencia policial, el encuentro pudo finalizarse

Campo de Pórtol

Campo de Pórtol

Jordi Jiménez

Mallorca - Publicado el

1 min lectura

El protocolo se aplica. Lo decía Busquets Ferrer la semana pasada tras suspender el At.Madrid-Real Madrid por lanzamiento de objetos, y señalaba además que es el mismo protocolo establecido para el fútbol base, algo que se ha cumplido este fin de semana en un partido de juveniles en Mallorca.

En la misma semana en la que se ha lanzado una campaña contra la violencia entre Consell y Federación con lemas como "No insultis" en el uniforme arbitral, un colegiado paró un partido de juveniles precisamente por estar recibiendo insultos. El partido Pórtol-Independiente fue suspendido por el árbitro Adam Medina.

El árbitro cumplió con el protocolo y pidió que cesaran los insultos, como muestran las imágenes de EivoTV. Tras continuar la misma situación paró el partido y pidió la presencia policial. Fue después de la llegada de la policía local de Marratxí y al parecer ya sin los que habían insultado, cuando el árbitro continuó el partido.

Según diferentes informaciones los insultos venían de un espectador visitante. El partido concluyó con la victoria visitante precisamente, 3-4, aunque es lo de menos en este caso en el que de nuevo la lucha contra la violencia verbal ha sido la protagonista del partido.