Ocho personas okupan un apartahotel de Mallorca y denuncian al dueño por coacciones
El alcalde del pueblo asegura que se han vivido más casos de okupación en las últimas fechas
Mallorca - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Ocho personas han entrado en un hotel situado en Cala Bona, Mallorca, y han 'okupado' varias habitaciones. El establecimiento está cerrado durante la temporada de invierno, y han aprovechado para romper las puertas y entrar.
Cuando el 12 de enero las personas entraron en el inmueble, saltó la alarma y se avisó al propietario. Según han informado desde la Guardia Civil, al darse cuenta de que las personas habían 'okupado' las habitaciones, éste denunció los hechos.
DENUNCIA CONTRA EL DUEÑO
Las personas que 'okupan' el hotel han puesto también denuncias por coacciones contra el propietario del establecimiento.
DECLaraciones del alcalde de son servera
Jaume Servera, alerta a los vecinos de los últimos acontecimientos en el municipio: "El de Cala Bona, no es el único caso que tenemos. Se han dado más casos de okupación durante las últimas fechas. Pedimos a todos los propietarios de casas que no están viviendo en ellas que las controlen y estén muy pendientes, ya que una vez que están dentro, el margen de maniobra que la ley permite es muy pequeño para poder sacar a esos okupas", ha expresado.