Así logras que un turista entre en tu restaurante en Semana Santa: La clave de 'The Wombat Company'

'The Wombat Company', empresa de Logroño líder en el mundo digital, te ofrece un itinerario personalizado. Juan Martínez Nájera, su fundador y director, explica en COPE las claves

Rocío Ruiz

Logroño - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Una semana más hemos hablado en COPE Rioja de la compañía 'The Wombat Company', una empresa de Logroño líder en el mundo digital, que ya cuenta con premios de posicionamiento web y atesora también varios galardones de diseño de páginas web.

Tiene sus oficinas en la calle Francisco de Quevedo número 18, 1ºC. Su teléfono, gratuito, es el 900831663 y su página web es thewombatcompany.com.

Juan Martínez Nájera es el fundador y director de la empresa. Nos cuenta en esta entrevista la importancia de un buen posicionamiento web pero sobre todo destaca en COPE la importancia de estar actualizados en el marketing digital, "un mundo especialmente cambiante".

ctv-a95-juan-wombat

Además, te ofrece las claves de cómo conseguir que tu negocio haga una publicidad eficaz, que tenga una presencia adecuada para cada momento y para cada objetivo.

¿Cómo conseguir que un turista entre en tu restaurante esta Semana Santa? 'The Wombat Company' te ofrece las claves. Escucha aquí los consejos de 'The Wombat Company'. Las redes sociales pueden jugar un papel importante.

Temas relacionados