Un joven compra en un 'vending' de Pamplona unos donuts y se le queda el brazo atascado al sacarlos

La embarazosa situación de un joven estudiante de Pamplona que compró unos donuts en una máquina de 'vending'

Nutricionistas reclaman mayor control sobre las máquinas de vending para cumplir con la normativa sanitaria

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Un alumno del Instituto de Cuatrovientos acudía a una máquina tipo vending situada en la plaza de la Estación de Pamplona. Quería comprar unos donuts para almorzar y cuando intentaba recoger la compra ocurría lo inesperado. La mano quedaba atascada en la ranura de recogida del producto.

Agentes de la Policía Municipal intervenían para auxiliar al jóven. Los policías usaron una barra de hierro para hacer palanca en el mecanismo de la máquina y desatrapar la extremidad.

LA AYUDA DE UN HOSTELERO

Al conocer esta inesperada incidencia, se trasladaba hasta la plaza de la Estación una patrulla de la Brigada de Proximidad de la Policía Municipal. En un primer momento los agentes en el lugar intentaron liberar al joven estudiante con las defensas personales sin tener éxito. Así se vieron forzados a emplear una barra metálica que les facilitaron desde un establecimiento hostelero ubicado en las proximidades. Con la ayuda de la barra metáliza, los policías locales de Pamplona pudieron liberar la mano del joven que vivió una embarazosa situación.

POLICÍA, BOMBEROS Y UNA AMBULANCIA

Hasta el lugar también se movilizaron los bomberos del parque de Trinitarios y hasta incluso una ambulancia por si hubiera sido necesaria la intervención de los sanitarios pero afortunádamente no fue a mayores este suceso. El joven implicado en esta curiosa incidencia no presentaba ningún tipo de lesión.

También te puede interesar:

Detenidos dos jóvenes en Logroño por robar a su tía y abuela más de sesenta joyas y otros efectos de valor