MUNICIPALES

El PR quiere que los máximos contratos posibles los gestionen empresas riojanas hasta donde permita la ley

Rubén Antoñanzas, candidato del PR a la Alcaldía de Logroño, ha visitado una empresa de La Portalada para hablar de industria y contratación pública.

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Para hablar de industria y de contratación pública, el candidato del PR a la Alcaldía de Logroño se ha desplazado hasta una empresa del Polígono La Portalada. Rubén Antoñanzas es partidario de que los máximos contratos posibles sean gestionados por empresas riojanas, hasta donde permita la ley.

También considera absolutamente necesario mejorar las infraestructuras de comunicación y poner a disposición de las empresas todo el suelo industrial que tiene el Ayuntamiento de Logroño, mediante el programa 'Vamos a medias' para atraer empresas, cediendo terreno industrial en unas condiciones ventajosas, que implican la ausencia de impuestos durante los tres primeros años, de manera que, si la empresa sale adelante, se cobran los impuestos con carácter retroactivo.

En materia de PERI’s industriales, Antoñanzas se ha comprometido a dar una solución a las empresas afectadas, encontrándoles un lugar dentro de los polígonos industriales.