ELECCIONES 26-M
Julián San Martín presenta una candidatura que “representa a la sociedad civil de Logroño”
El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía ha sido arropado por los integrantes de su lista en la que hay "desde autónomos y familias a LGTBI”.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Logroño, Julián San Martín, ha presentado su candidatura municipal a la que ha calificado como “una candidatura real, la que más representa a la sociedad civil de Logroño”.
“En nuestra candidatura contamos con personas de todos los ámbitos de la sociedad, desde funcionarios, autónomos, familias, personas LGTBI, profesionales liberales formados y con experiencia. Es una candidatura ganadora para que Ciudadanos lidere el cambio político en nuestra ciudad”, ha señalado San Martín.
San Martín ha estado acompañado por los diez primeros integrantes de su candidatura. Marisa Bermejo ocupa el número 2 de la lista. Es licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad del País Vasco y, actualmente, es directora de clínica en una compañía multinacional sanitaria en Logroño.
El tercer lugar de la lista lo ocupa Ignacio Tricio. Diplomado en Turismo por la Escuela de Turismo de Logroño, en la actualidad ejerce como director de la Feria Internacional de Turismo de La Rioja.
El cuarto lugar de la lista es para Rocío Fernández-Calvo, ingeniera técnica agrícola por la Universidad de La Rioja. Fernández-Calvo es funcionaria en la Unidad de Urbanismo en el Ayuntamiento de Logroño.
En el número 5 de la lista, está Ana María Gil, diplomada en Química Industrial y con una dilata carrera profesional orientada al mundo empresarial. De hecho, Gil ocupa un cargo de responsabilidad en una importante empresa de materiales industriales en La Rioja.
“Es una lista renovada, muy profesional que viene a aportar lo mejor de sí mismo para liderar un gobierno de cambio en Gobierno, formada en Urbanismo, Comercio, Emprendimiento, las líneas en las que Ciudadanos ha trabajado especialmente la pasada legislatura”, ha señalado Julián San Martín, para quien, “a partir del 26 de mayo, se abre una época nueva para Logroño”.