CANDIDATOS PP
El PP sale "a por todas" con el objetivo de remontar los resultados del 28A
El candidato popular a la Presidencia del Gobierno traslada "el espíritu ganador de un partido, en el que no sobra nadie".
Madrid - Publicado el - Actualizado
3 min lectura
El PP de La Rioja sale "a por todas" en estas elecciones autonómicas, municipales y europeas del próximo 26 de mayo, con el objetivo de "remontar los resultados electorales del pasado 28 de abril" y "a ganar", ha afirmado su candidato a la Presidencia del Gobierno riojano, José Ignacio Ceniceros.
Ceniceros, también jefe del Ejecutivo riojano y presidente del PP, ha pronunciado estas palabras en el acto de pegada de carteles de inicio de campaña, junto a los candidatos del PP a la Alcaldía de Logroño, Conrado Escobar; y Parlamento Europeo, Esther Herranz.
Arropado por los miembros de las tres candidaturas, afiliados y directivos del partido, ha dicho que ese objetivo de remontar los resultados de las elecciones generales del 28 de abril "lo tenemos al alcance de la mano y vamos a ganar".
El candidato popular a la Presidencia del Gobierno también ha traslado "el espíritu ganador de un partido, en el que no sobra nadie".
"Serán bienvenidos los desencantados de Cs, los moderados de VOX y los desencantados del PSOE también caben en las urnas del PP", ha enfatizado Ceniceros.
Ha recalcado que "el PP está donde siempre ha estado, en la esencia de lo que siempre fue, el centro liberal reformista".
Ceniceros ha explicado también que conoce cada rincón de La Rioja "como ningún otro candidato".
En estos últimos diez días, ha añadido, "he recorrido todas las cabeceras de comarca para presentar las candidaturas y he sentido el cariño de la gente".
"He percibido -ha asegurado- que el 26 de mayo vamos a recibir una gran mayoría para ganar porque gobernamos con eficacia y cuando se divide el voto el único que sale ganando es la izquierda, y cuando gobierna la izquierda está demostrado que hay más paro, subida de impuestos y pérdida de libertades".
Ceniceros ha apelado a todos sus candidatos a "esforzarse y a defender los intereses de La Rioja y de los riojanos porque ellos nos lo van a agradecer".
Ha expresado su gratitud a todas las candidaturas del PP en La Rioja, los municipios y la europea, que son de "ilusión, optimismo, responsabilidad y confianza de un partido que va a ganar y gobernar de nuevo en la Comunidad, los principales ayuntamientos y que va a volver a situar a Esther Herranz en el puesto en el que está".
También ha dicho que en el PP "no hay electoralismo, sí soluciones, no promesas, sino realidades, con candidaturas formadas por gente comprometida con sus municipios".
Ceniceros ha subrayado que siempre ha creído en "gobernar bien, ser sincero y mostrar los resultados y compromisos adquiridos y esa es la mejor acción electoral".
"Desde el diálogo y el acuerdo", ha relatado, el PP ha impulsado "la reforma del Estatuto de Autonomía, la Ley del Diálogo Social, la de Renta de Ciudadanía, la de Publicidad Institucional, los acuerdos de infraestructuras y financiación autonómica y el acuerdo de emancipación de los jóvenes".
Ha precisado que "el diálogo" fue su compromiso adquirido con la sociedad riojana y lo mantiene porque es su forma de "ser y de entender la política".
Escobar ha transmitido el compromiso de su candidatura con todos los logroñeses, a quienes "vamos a dedicar nuestro esfuerzo en hablar, estar con ellos y ofrecerles propuestas con la garantía, además, de un gobierno que ha puesto a Logroño ante los mejores indicadores en cualquiera de las áreas".
La familia, los mayores, el empleo, la juventud, la infancia y todo aquello que importa a la ciudad serán ejes de la campaña electoral del PP al Ayuntamiento, ha precisado.
Herranz ha pedido el voto para el PP en el Parlamento Europeo, donde seguirá trasladando, ha dicho, las necesidades de los españoles, en general, y riojanos en particular.
La candidata popular al Parlamento Europeo ha dicho que las demandas españolas se han cumplido en Bruselas, entre las que ha citado todo lo relacionado con la Política Agraria Común, y, en particular, el viñedo.