El ayuntamiento de Logroño obligado a rectificar el fallo de avenida de Portugal a la altura del Teatro Bretón
Las obras del eje ciclista que une El Espolón con la Plaza Diversidad han sufrido una modificación a la altura del Teatro Bretón
Logroño - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Las obras del eje ciclista que une El Espolón con la Plaza Diversidad han sufrido una modificación a la altura del Teatro Bretón, donde se ubicará una zona de carga y descarga exclusiva en su misma acera, lo que provocará un cambio de la calzada en ese punto, que tendrá forma de "s".
Fuentes municipales han explicado este miércoles a EFE que la zona de carga y descarga ubicada actualmente en los aparcamientos que están situados enfrente del Teatro Bretón se cambiará para instalarse en la misma acera de ese inmueble y será exclusiva para el teatro.
Esta modificación hará que la calzada de avenida de Portugal tenga una forma de "s" en el punto concreto del Teatro Bretón, lo que obligará a los ciclistas y conductores a hacer un pequeño giro cuando lleguen a esa zona.
Esta modificación en el trazado de la vía no le supondrá al Ayuntamiento un coste económico añadido al importe inicial de las obras, han añadido las fuentes municipales. El resto de la vía no se modificará, por lo que los ciclistas que circulan en sentido este tienen el carril segregado y los que lo hacen hacia el centro disponen de un carril compartido.