La demolición del edificio afectado por el derrumbe de Adoratrices en Logroño se demora
La empresa ha decidido solicitar apoyo a técnicos especialistas en demoliciones de Madrid
Logroño - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La demolición del edificio afectado por el derrumbe en el antiguo edificio de Adoratrices de Logroño -en el que murió un trabajador y otros dos resultaron heridos- está previsto que pueda comenzar este jueves a mediodía.
Según informa el Ayuntamiento de Logroño, se ha mantenido una reunión de representantes de la propiedad del edificio anexo al colegio de Adoratrices, empresa constructora, dirección facultativa de la obra y técnicos de seguridad de la empresa para abordar el proceso de demolición con la máxima seguridad. Como indican desde el Consistorio, la empresa ha decidido solicitar apoyo a técnicos especialistas en demoliciones de Madrid que se desplazan a Logroño.
De este modo, hoy a primera hora se celebrará una reunión entre representantes de OCISA, los técnicos especialistas de Madrid y técnicos municipales. Ante todo ello, los vecinos deberán continuar desalojados y la previsión es desalojar también la comunidad de propietarios del número 20 de Calvo Sotelo. Además, se cortará el tráfico la calle Juan XXIII entre los tramos Ciriaco Garrido y Calvo Sotelo durante el tiempo que dure la demolición controlada. Se mantendrá un paso peatonal por la acera de los números impares de Juan XXIII.