EVAU

El consejo y la pauta que ha seguido Ignacio Álvarez para sacar un 13,885 en la EVAU: "Desconectar"

Ignacio se ha enterado en Kenia, en dónde está de voluntario, de la nota que ha sacado en la EVAU

Alberto Sanz

Pamplona - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Ignacio Álvarez ha obtenido la mejor nota de la EVAU de Navarra con un 13,885. El estudiante de San Cernin ha recibido la gran noticia en Kenia, dónde se encuentra realizando labores de voluntariado. Ignacio reconoce que "siempre están los nervios de hacer la EVAU", pero que estaba tranquilo.

Reconoce que ha "podido estudiar bastante y, también, saber desconectar un poco y hacer planes con amigos y demás", y es que, explica, que tienen 18 años y que "hay planes que uno no puede dejar de hacer y cosas que tampoco se puede perder". Considera que hay tiempo para todo y que por los exámenes tampoco como para "no salir nunca de fiesta, ni poder ir a cenar o comer con tus amigos", ya que él considera que "al final se puede combinar y llegar a un equilibrio".

Afirma que "sabía que había hecho bien el trabajo en casa, y que al final eso es lo más importante, saber que has dado el máximo". Tras el examen, lo primero que hizo fue irse con sus amigos a celebrarlo por haber acabado el curso: "Tenía más ganas de acabar que de saber la nota".

Desde Kenia

Ignacio se encuentra ahora mismo en Kenia haciendo labores de voluntario. Un viaje y una experiencia que le hacía mucha ilusión. Tanto es así que por el momento está "más centrado en Kenia, que en todo lo que ha sido recibir la nota del y demás" concluye.

Temas relacionados