OSASUNA

Osasuna entrena sin Juan Cruz y Rubén Peña

Chimy Ávila y el colombiano Johan Mojica, que también abandonaron la anterior sesión por contusiones, sí se han entrenado

Osasuna

Alberto Sanz

Pamplona - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Osasuna sigue preparando el choque ante el Real Betis con cierto optimismo en una semana completa para centrarse en el duelo liguero tras vencer al Granada la semana pasada en el regreso a la competición doméstica.

El equipo, a diferencia del martes, ha desarrollado la sesión sin incidentes. Juan Cruz no ha podido estar por una posible lesión muscular en el aductor de su pierna derecha. El defensa tuvo que abandonar el césped ayer y parece descartado para la undécima jornada. Queda pendiente de pruebas médicas.

Rubén Peña tampoco finalizó la sesión de ayer por una contusión de la que ya se descartó una lesión ósea. Se espera que se incorpore a los entrenamientos cuanto antes.

Por último, el argentino Chimy Ávila y el colombiano Johan Mojica, que también abandonaron la anterior sesión por contusiones, sí se han entrenado esta mañana con normalidad con el resto del grupo. Son aptos y cuenta con muchas opciones de ser titulares en el Villamarín.

Este jueves tendrá lugar la sesión más exigente de la semana, con un partido de fútbol que podría desvelar algunas pistas de cara al posible once que el técnico de Berriatua pueda poner sobre el estadio sevillano.