OSASUNA

Alta intensidad en Tajonar antes de jugar contra el Rayo Vallecano

Ante Budimir, al igual que ayer, tampoco ha participado con sus compañeros al hacerlo en el interior de las instalaciones.

CA Osasuna

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar

Alberto SanzAgencia EFE

Pamplona - Publicado el

2 min lectura

      
      
             
      

El entrenador de Osasuna, Vicente Moreno, ha dirigido este miércoles una intensa sesión de trabajo con la que el equipo espera llegar de la mejor forma para el duelo contra el Rayo Vallecano del próximo lunes.

Poco antes de las 11:00 horas, la plantilla ha saltado al campo de porteros de Tajonar para desarrollar un circuito físico con el que entrar el calor. Tras ello, los protagonistas se han desplazado al campo principal para continuar con la mañana.

El técnico valenciano se ha hecho cargo de la mitad de sus futbolistas para hacer hincapié en la defensa y el ataque mediante los centros laterales. El equipo ha encajado siete goles en cuatro jornadas, por lo que deberán rebajar esta estadística para no desperdiciar los tantos a favor.

Mientras tanto, el preparador físico, Dani Pastor, ha tenido bajo su responsabilidad a la otra mitad. Defensas, medio y delanteros se han ejercitado en un pequeño recorrido con obstáculo antes de finalizar con un disparo. El buen inicio de temporada se extrapola al día a día, contando con buen ambiente que se palpa a través de bromas y sonrisas.

La única baja relevante continúa siendo la de Iker Muñoz. El mediocentro seguirá un tiempo por individual antes de regresar a la dinámica grupal de forma gradual. Se fracturó el quinto metatarsiano del pie izquierdo, por lo que el tiempo de espera puede que sea de unos casi dos meses. Ante Budimir, al igual que ayer, tampoco ha participado con sus compañeros al hacerlo en el interior de las instalaciones.

Osasuna se encuentra en disposición de lograr la primera victoria del curso lejos de su estadio. La mala estadística de Moreno en Primera División a domicilio (2 victorias de 41 posibles) hace que el próximo choque tome aún una mayor relevancia con este reto por delante.