OSASUNA

Osasuna buscará seguir su racha en casa frente a un Las Palmas que no gana desde el 10 de febrero

El equipo de Luis Carrión no gana desde el 10 de febrero, ese día ganó en casa al Valencia

CA Osasuna

Osasuna celebra un gol en El Sadar

Alberto Sanz

Pamplona - Publicado el

1 min lectura

La ilusión de un Osasuna fuerte en casa choca con los fantasmas de romper la racha de Las Palmas. Los rojillos han demostrado en casa que son un equipo difícil de batir y que además lo hacen practicando un buen fútbol.

La ilusión de la afición de poder vivir un nuevo partido en El Sadar para ver al equipo de Vicente Moreno se enfrenta con los fantasmas que se le presenta a un sector de la afición por miedo a ser el equipo que rompa la racha de los de Carrión. Es cierto que existen esos fantasmas de los exjugadores, de que con entrenador nuevo, victoria segura, delanteros que llevan mucho tiempo sin marcar, jugadores del Barça que marcan su primer gol en El Sadar o equipos que están en una mala racha y la rompen en Pamplona...

Pero la realidad es que no se cumplen tantas veces como la gente piensa. Sin embargo, el temor y el peligro de romper la racha de Las Palmas es real. Las prestaciones ofrecidas por Osasuna hasta el momento en El Sadar deberían dar tranquilidad a la afición.

Las Palmas suma entre ambas campañas prácticamente una vuelta entera sin ganar. Una cifra que en caso de cortar pronto le hará peligrar seriamente la categoría. La afición rojilla se divide entre el optimismo de lo ofrecido hasta ahora por Osasuna en El Sadar y el temor de ¿y si justo nos ganan a nosotros? El desenlace para ver si finalmente aparece el fantasma o no se sabrá el sábado a partir de las 16:45 horas.