milagro
Amimet y el Ayuntamiento de Milagro inician el proyecto ‘Campo de Colores’
Está Dirigido a personas con discapacidad de la Ribera para mejorar su inclusión, participación y empleabilidad
Tudela - Publicado el
1 min lectura
La Asociación de Personas con Discapacidad de la Ribera, Amimet, en colaboración con el Ayuntamiento de Milagro, ha puesto en marcha hoy su proyecto “Campo de Colores”, un programa inclusivo y de participación dirigido al conjunto de la Ribera.
José Ignacio Pardo, alcalde de Milagro, señala que “estamos muy satisfechos de poder acoger un programa de esta envergadura, para lo que hemos facilitado instalaciones y medios, porque consideramos importante la puesta en marcha de programas como este”.
Las actividades, que acogen por el momento a doce personas procedentes de Tudela, Milagro, Castejón, Cintruénigo o Cortes, se desarrollan en el Centro Sociosanitario de Milagro (antiguo centro de salud), situado en la calle Martín Azpilicueta, 14, los martes de 11:00 a 13:00 horas.
El Alcalde destaca que “el proyecto ‘Campo de Colores’ tiene como objetivo garantizar los recursos psicosociales para la mejora de la salud de las personas con enfermedad mental en sus localidades, y con su puesta en marcha vamos a conseguir fomentar tanto la participación e inclusión de personas con discapacidad”.
“Son varios los objetivos, y yo destacaría que vamos a conseguir la sensibilización de la población, al tiempo que mejoramos la empleabilidad de las personas participantes en el proyecto”, concluye José Ignacio Pardo.